7 jul 2010

Instalación de Visual Estudio .NET

Según Santawikipedia:
Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para sistemas operativos Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como Visual C++, Visual C#, Visual J#, ASP.NET y Visual Basic .NET, aunque actualmente se han desarrollado las extensiones necesarias para muchos otros.

Visual Studio permite a los desarrolladores crear aplicaciones, sitios y aplicaciones web, así como servicios web en cualquier entorno que soporte la plataforma .NET (a partir de la versión net 2002). Así se pueden crear aplicaciones que se intercomuniquen entre estaciones de trabajo, páginas web y dispositivos móviles.


Instalación

1. Inserte el dvd en la lectora y automaticamente se ejecutara el programa de instalación, si no es asi, ingrese al dvd y busque Setup.exe y ejecutelo.
2.- La instalacion comenzara
3.- El instalador le avisa que componentes se instalaran y tambien le pide que acepte los termines del contrato (digale que si ) ademas de que debe insertar el codigo de activación, luego presione NEXT
4.- En esta parte, el instalador le ofrece tres opciones DEFAULT (para instalacion por defecto), FULL (todo de todo) y CUSTOM (para personalizar que es lo que quiere instalar), ademas le muestra la ruta donde se instalara el Visual Estudio, puede cambiar esa ruta si lo desea, por ultimo le avisa que necesita 4.7 GB para la instalacion, esto varia dependiendo de que opcion (default, full, custom) halla escogido, para este ejemplo se eligio CUSTOM.
5.- La instalación de Visual Estudio comienza, dependiendo del hardware puede tardar unos minutos...
7.- Si no ocurrio ningun error, la instalacion termina con exito, clic en FINISH y cuando le pida reinicar la pc, diga si.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cna certification